viernes, 25 de mayo de 2012

Capitulo 12



Hallo aliens… estoy triste =´( (no es novedad) y la verdad no se ni por ke¿? Bueno si se y es una rola la ke me pone asi… (no es grupo comercial) asi ke por favor ¡¡¡NO!!! lo konviertan en uno!... pero bueno aki esta el nombre ¨reason to believe´´ de ¨dashboard´ y les juro ke me hace pensar en muchass kosas...


y bueno ya el cap.




Cristiano exhalo lo suficiente y sin aviso alguno se sumergió kontigo aun sujetándolo… kuando estaban abajo kisiste respirar desesperada pero lo uniko ke hisiste en tu intento fue tragar gua… sentiste arder tu cabeza y poko después perdiste el konosimiento, cristiano salió a la superficie pero sin ti, tu estabas en el fondo de la piscina inkonciente…


Kyomi: y –tn-?...


Cristiano: no lo sé, krei ke ya había salido antes…


Ji: sigue abajo (no dudo, te sako y puso en una oriya)


Kim: alguien sabe primeros auxilios?


xXx: yo no…


Kyomi: vamos chikos! Dejen de pensar… si ó no?! Esta poniéndose de otro kolor…


Tom: yo sé… *imbesil ke akavas de decir?! No tienes ni la menor idea de eso… ah ya se… has lo de las pelikulas si eso* (tom se acerko para ayudarte)










~kon los chikos~


Ellos ya habían yegado a la kasa… y por supuesto bill ya estaba kabreado (enfadado) y no keria saber nada de tom (aunque la kuriosidad lo mataria luego) entro y se sento a ver tele… georg rápido entro a la kosina por algo de komer junto kon Gustav, luego regrasaron a la sala a ver tele… aunque lo uniko ke veian era lo molesto ke estaba bill por ke no dejaba de kambiar el kanal… Gustav para distraerlo un poko de su koraje empezó a kuestionarlo, aunque yo kreo ke no funciono del todo bien…


Gustav: y komo haremos para ir por tom?...


Bill: (ni sikiera lo miro)


Gustav: bill?? (Pasaba su mano frente al rostro de bill)


Bill: (aun molesto) ke se venga kaminando…










Gustav: y si hace o le pasa algo?... ya saves es tom…


Bill: (más kalmado) tienes razón…


Georg: no ke no te importava?


Bill: tu kayate… ( le halo del kabello)


Georg: AH!! SUELTA SUELTA ke si duele… (sobándose la cabeza)


Bill: ah verdad??








~kon ustedes~


Tu: (despertando) ke… paso?...


xXx: te enkuentras bien?... díganle a cristiano ke ya no es necesario ke sature las líneas de emergencia…


Kyomi: -tn-!!!! Hay ke susto nos pusiste…


Tom: si yo también me asuste (estaba a tu lado)


Tu: t..tom… (te sonrojaste)


Tom: hola?...








Cristiano ya venia saliendo kon su móvil en la mano y kuando te miro enseguida korrio hacia ti para abrazarte y diskulparse por lo sucedido…








Cristiano: -tn- perdóname, eske krei ya habías salido antes… (te habrazo)


Tom: (celosito) komo ke hace kalor… (sakandose su polera)


Tu: (nerviosa) *dios ke tentaciones me pones enfrente* kreo… cris vamos a sentarnos aya, si?


Cristiano: claro… vamos…


Se levantaron de donde estaban y fueron a centarse en el pasto justo al lado de un arbusto ke daba un poko de sombra… tendiste tu toaya y te sentaste ahí los demás se pusieron a jugar kon un balón excepto tomke se kedo ahí kontigo…


Tu: tuu… no vas a jugar?...


Tom: no, me da flojera… (sonrió, tendio su polera y se sentó ahí)


Tu: (en la baba) *ke cuerpo komo…* quisiera tokarlo…


Tom: tokar ke??




(asi kon su miradita pikarona)


Tu: mh? Nada… no dije nada….


Tom: claro ke si…


Tu: °_° no…


Tom: si lo dijiste… quisiera tokarlo, tokar ke?? (Kuriosito el niño)


Tu: (rojita) nada encerio…


Tom: anda dime, y te digo kien te salvo la vida…


Tu: oh ke no… (le golpeaste el brazo suavemente) *ya kasi hay toom… god help me!!*


Tom: no lo kieres saber enserio???...


Tu: am… noop…


Tom: anda por favor…


Tu: esta bien… keria tokar tu abdomen ya?! >.< (lo dijiste rápido)


Tom: no entendí nada a parte de la palabra abdomen y tokar… asi ke si, puedes tokar (rio un poko porke tu rostro estaba rojito)




(:Q___ kon el pantalon abrochado e.e.)


Tu: ok. Aki voy… O_O








Ibas acerkando tu mano muy despacio, hasta ke lo tokaste estaba durito y solo sonrreiste, a lo lejos cristiano los observaba pero no decía nada solo seguía jugando kon los demás…








~kon los chikos~


Bill: (llamando por cel) no kontesta, hasta lo apago… kreo ke ya esta muy okupado…


Gustav: y si regresamos a ver si sigue ahí?...










Georg: yo no boy, si vieron a los grandotes esos cierto? *no kiero arriesgar mi bello rostro*


Bill: (un poko molesto) me da igual si bienes ó no…








Bill se levanto del sofá y junto kon Gustav partió hacia la kasa de Ronaldo, iban en el kamino y bill se miraba muy pensativo Gustav no dudo en preguntarle...








Gustav: ke te pasa bill?...


Bill: . . .


Gustav: ¿Bill?


Bill: ke Gustav?... kieres saber ke me pasa? Bien te lo diré… (suspiro) es la chika…


Gustav: -tn-??


Bill: si ella, no se ke me pasa… la vez pasada la trate horrible y ahora me siento pésimo por eso… no se ke hacer










~narra Bill~


Si, la otra vez la trate mal pero fue por ke kuando la vi sentí una sensación extraña, algo ke solo siento kuando de verdad amo a alguien y al verla tomada de la mano de tom ME DIO CELOS!!!, no lo niego kreo ke me enamore de ella kon tan solo verla… yo soy asi no de ke me enamore de las chikas de mi hermano pero ella es diferente, debe ser algo especial para ke tom haya salido a la lluvia sin importarle nada, ni su kabeyo.


Le grite ke se fuera pero lo hice para alejarla de tom, kiero a mi hermano y ke sea feliz pero si ella esta kon el verlos juntos me partiría el alma, saber ke es él kien la besa y abraza… Mientras yo solo me kedo ahí sin existir para ella ¡SI! Lo tengo debo hacer ke me note pero sin ke sea tan obvio ke kiero algo kon ella, asi nadie lo notaria…


~fin de narración~


Gustav: ah y si…


Bill: la invitamos a salir por ahí..


Gustav: si.. Tu piensas… *al parecer igual ke yo…*


Bill: ke? Es mala idea?


Gustav: no claro ke no… pero…


Ya habían yegado ala kasa y justo cuando iban a estacionarse para esperar a tom lo vieron fuera de la casa riendo y bromeando kon mas personas…


<kontigo>


Ya estaban fuera de la kasa y estavas a punto de treparte al auto pero cris te dijo ke esperaras un momento, luego el entro ala kasa y enseguida regreso, traia konsigo una kajita y cuando se acerco la abrió frente a ti y traia esto...




(yo tengo uno asi xD...)


Cristiano:es tu regalo de kumple…


Tu: *.* aww (lo tomaste) ke lindo me lo kolokas?


Cristiano: si aber… (lo tomo y te lo puso)


Tu: muchas gracias (lo abrazaste) jamás me lo kitare para rekordarte siempre…


Cristiano: *eso espero… ke no me olvides nunca –tn-* (te solto) ke bueno ke te gusto pero tienes ke irte, ya es tarde…


Tu: es verdad adiós cris… (besaste su mejilla y te trepaste al kerro)








Arrankaste y tomaste kamino para ir a dejar primero a tom…


~kon bill~


Ya estando ahí solo vieron pasar en un auto ferrari a tom y kuando paso serka de ellos solo les dijo adiós…


Gustav: kreo ke yegara a kasa en buen estsdo…


Bill: sii… y bueno no tenemos nada ke hacer aki, mejor nos vamos… (se malhumoro un poko)


Bill también arranko y partió enseguida de ustedes, keria seguirte el paso pero no podía lograrlo por ke tu eras muy veloz kuando se trataba de konducir un auto era komo si fueses kompitiendo kon los demás… a parte ke te gustaban los autos deportivos korrerlos era uno de tus tantos hobies…


Ibas konduciendo pero a parte de enfokarte en el kamino no perdias de vista la kamioneta blanka ke venia “siguiéndolos”… tom iba indikandote el kamino hacia su kasa pero si noto tu preokupacion por la kamioneta…


Tom: ke te pasa por ke le miras tanto a ese auto??...


Tu: *viene siguiéndome ke no lo ves??!* nada no pasa nada… no te preokupes todo esta bien… =) *no me ganaras solo por ke traes una kamioneta audi ¬¬ mi ferrari es mejor*


Kyomi: -tn- baja la velocidad… =SS


Kim: -tn- si ke sabe kinducir..


Ji: siii, ke sabe lo ke hace… O_o¡


Kyomi: ¬¬ kayensee kieren?!! *dios si me eskuchas… NO KIERO MORIR EN LAS MANOS DE –TN-!!!*


Al fin yegaron a la kasa de tom, todos asustados pero kuando te bajaste del auto la kamioneta ke benia no se alkanso a frenar a tiempo y….








~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~


Ke kreen ke haya pasado??? O.O


Hoy komo les dije no estoy de mucho animo pero aun asi hise el kap. Lo mejor ke pude espero ke no se olviden de komentar… (si es ke aun leen el blog)


Seguire eskribiendo hasta terminar el fic y kienes kieran komentar mil gracias…


s¡lv3r @l¡en S@ndra... En verdad es tu numero de cel el ke dejaste en tu blog ó es broma?? Eske he estado kon ke kiero komentarte por medio de móvil pero primero keria salir deduda… si si es por ahí luego te hablo e.e…


bueno ahora si adiooosiiito se kuidan… =)

1 comentario:

  1. em,sip,ese es mi numero n.n jeje,ya leiste mi otra fic??? o.o o como supiste de el? O bueno,ay,pobeshito de mi Bill! D:

    ResponderEliminar