lunes, 4 de junio de 2012

capitulo 13



Tu: AAAH!!! MI AUTO!! (gritaste asustada) *:´( mi auto nooo…*


Todos se kedaron viendo sorprendidos por lo ke havia pasado… Gustav y bill bajaron asustados de la kamioneta… y hasta georg salió todo asustado y despeinado (estaba durmiendo)






Georg: ke fue eso?!






Bill: todos se encuentran bien? O.o¡








Tu: kreo… pero y mi auto?! (dijiste molesta)






No havias visto a la persona ke pregunto, levantaste la kaveza y te kedaste en shock kuando biste ke se trataba de bill el tipo “mal edukado” según tu, el ke te trato de lo peor…






Tu: (dijiste kasi en un susurro) bill…


Tom: -tn- estas bien?... –tn-…










Tu: (rekordaste todo) no soy lo ke kreiste bill…


Bill: ¿-tn-? (un tanto konfundido por tus palabras) yo…


Tu: no digas nada… y por el auto no te apures no fue nada ke no pueda repararse… *>,< -tn- ke dijiste???!!*


Bill: -tn-… lo siento… no keria decir todo lo ke te dije la otra vez… no se ke me paso… (triste)






Bill estaba siendo sincero en kada palabra ke te decía… todos al eskuckar se konfundieron por lo ke estaban hablando pero no dijeron nada solo…






Tom: kreo ke alguien debe aceptar la diskulpa… (te tomo de los hombros y miro esperando respuesta)








Tu: esta bien… (kaminaste hacia bill) bill?... (lo tomaste de las manos) tambien lamento haberte dicho todo eso... ¿amigos?...


Bill: amigos… (sonrio y te habrazo) *hay –tn- si supieras lo ke siento por ti... ah ke no se akabe este momento...*








Georg: de ke me perdi?? (abrazo a Tom y Gustav por el kuello)


Tom: (le susurro) de ver a –tn- en bikini…


Gustav: (eskucho) ¬¬.










Georg: uuu… eso fue grave…










todos menos tom lo vieron kon kara de ¿what?... asi ke no tubo de otra ke disimular ke lo decia por el golpe de tu auto...






Georg: el golpe… fue grave, ahora si tienes ke pagarlo bill…






Bill: claro ke lo pagare tonto…


Ji: -tn- ya son las 9:49pm… tenemos ke regresar al hotel…








Kim: no arruines el momento…


Tom: *¬¬ No arruinas nada*


Ji: lo siento…


Tu: tienes razón hay ke volver…


Kyomi: buskare un auto… no puedes yevar el tuyo –tn-…


Gustav y Tom: yo los llevo!!!…






Ambos sakaron las yabes de su auto emocionados por yevarlos de vuelta al hotel…






Georg: pero tom, esta mojado y hay charkos tu auto va a ensuciarse…


Tom: no importa, para eso hay “car wash” no krees?


Georg: si dices…


Tu: no es por molestar pero y kien va a yebarnos?


Tom: yo, Gustav súbete también bienes…


Se subieron al auto, kim y ji dieron las indikaciones para ir al hotel… ibas en el asiento delantero y kuando ibas a sakar platika ke suena el móvil de Gustav…


Gustav: ¿hola? Bill ¿ke pasa?... ah si yo le digo…


Tom: y ke keria bill? (serio)


Gustav: kiere saber si mañana están libres chikos?


Kyomi: claro ke si!...


Gustav: bueno ke si vendrían a tomar un targo mañana por la tarde?


Kyomi: siiii *gustav kontigo me tomo hasta tres si kieres *.* hay mi osiito*…


Ji: lo siento pero nosotros tenemos ke mudarnos… el apartemento ya esta listo…


Tu: chikos no pueden “mudarse” otro dia? :)


Kim: lo lamento –tn- pero no… eske ya extraño mi cama…









(me han dicho ke sin makillage me paresko a este tipo O.O)







Tu: ): aaa ke entonces solo iremos kyomi y yo?


Ji: de verdad lo sentimos –tn-...


Yegaron al hotel, tom se bajo del auto y te habrio la puerta... te bajaste y le dedikaste una sonrrisa, los demas se despidieron y entraron pues tu no dejabas de estar en “la baba” por estar biendo a tom hasta ke pensaste ke “tenias ke hacerte la despistada” para ke no se viera tan obvio ke kasi te lo komias kon los ojos....


Tom: bueno –tn- mañana nos vemos... estubo linda la reunion en kasa de tu amigo aunke yegue sin ser invitado... no es por ke kasi te ahogas pero pues..... *altooo!!! Tom no kerras asustarla tan rapido ó si? Klaro ke no, entonces kontrolate hombre...* (se rasko la cabeza)


Tu: pues???


Tom: eh yo... ke estaba diciendo?




Tu: hay tom (de la nada te dio nucho frio) uuf... emm kreo ke tengo ke irme ya, mis amigos ya me abandonaron...


Gustav: mañana nos vemos –tn- y tambien a tu amiga...


Tom: duerme bien (te beso la mejilla y espero ke entraras al hotel)






te metiste ibas caminando al asensor muy tranquila hasta ke entraste y pegaste un grito enorrme por la emocion de ke havias estado kon tom kasii el resto del dia... saliste y a penas podias dar paso por la emocion ke todavia no se te pasaba, una señora komo de unos 60-67 años te pregunto si -te enkontravas bien?-... tu kon una gran sonrisa le respondiste feliz ke –siii mas feliz ke nunka!- la señora sonrio y te miro kuando te alejabas a tu habitacion feliz y hasta tarareabas una kancion... entraste lo mas despacio ke pudiste para no despertar a kyomi pero luego eskuchaste lo ke alguien dijo por ahi...






xXx: ke horas son estas de yegar señorita?


Tu: que?! O.O (korriste a encender la luz) kyomi me asustaste..


Kyomi: jeje, sii siempre kise hacer esto tu krees? =)


Tu: si te kreo...


Mirandola un poko rara ya ke ella hacia lo mismo kontigo, te miraba de igual manera y hasta miedo te daba xD solo kaminaste hasta la kama y te dejaste kaer ahi rendida... kyomi no kitava su kara de “kuentamelo todo” hasta ke por fin la pregunta del millon...






Kyomi: y ke paso en la kasa de ronaldito kuando todos nos pusimos a jugar tu te kedaste muy sentadita komo toda una niña buena a “charlar” kon tom, pero... por lo ke todos vimos kreo ke se estaban yebando muy bien eh?...






Tu: kyomi!!! (te estabas poniendo rojita kuando a tu kabeza bino un rekuerdo) * tom:puedes tokar jeje.... tu: ok aki voy...* (en tu kara se dibujo una enorrme sonrisa)


Kyomi: AAAH!!! Pikarona... n_n


Tu: (saliendo de tus pensamientos) kyomi >.< no hagas eso deja de gritar por dios me dejaras sorda...


Kyomi: lo siento –tn- pero eske mmm bueno tuu... tuuu amigo gustav mientras te despedias....


Tu: pregunto por ti? Si dijo ke esperaba berte mañana... por?


Kyomi: no nada eske es algo lindo n_n nada mas...


Tu: siii tambien tom es el chiko mas lindo ke he konosido... (bostesaste)


Kyomi: ya mejor hay ke dormir... no keremos parecer zombies mañana...


Tu: okay entonces a dormir...


Te fuiste al baño y te kolokaste el pijama... kyomi hizo lo mismo y ambas se echaron a dormir...


(mientras en –tu pais-)


Alguien se enkontrava haciendo planes para viajar a alemania... kasi le gritaba frenetico a la señorita ke atendia del otro lado del telefono...


~koneccion telefonika~


xXx: tengo ke ir para alemania kuanto antes señorita...


señorita: lo se señor, permitame buskarle un lugar...


xXx: dese prisa es muy importante ke este alla!!


Señorita: ya no tenemos reservaciones en primera clase señor... solo en un avion komercial de una klase mas baja, no se si le intere...


xXx: si si si no me interesa ke klase sea, kon ke se dirija a alemania...


señorita: esta bien señor, por favor proporcioneme sus datos si es tan amable para realisarle el registro de su pasaporte...


xXx: mi nombre es edward carraba way...


señorita: esta bien señor carraba su vuelo esta listo para esta noche...


Edward: muchas gracias señorita (aliviado) hasta luego buenas tardes...






Alguen se aproximaba a la habitacion de edward, se trataba de su hermano alphons ke ya benia para hablar de lo ke edward estaba planeando... edward le konto todo lo ke aria nkluyendo ke intentaria rekuperarte... ovbiamente esto a alphons le parecio algo absurdo por el echo de ke el ke havia terminado la relacion havia sido edward mas no tu. Edward se puso a empakar sus kosas para partir y esto le preokupo un poko a alphons, ke su hermano pudiera kometer una lokura ó varias kon tal de tenerte debuelta aunke solo tus vacaciones durarian mes y medio...


Alphons hizo lo mismo aunke este no havia echo reservacion despues se las arreglaria para konseguir el pasaporte pero por ahora lo ke mas le preokupaba eran las acciones ke su harmano pudiese kometer, tres horas despues edward partio al aereopuerto y le siguio alphons kon la exkusa de ke lo ayudaria para rekuperarte segun él planeaba lo mismo kon kyomi aunke kon esta no habia akabado mal...







* ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~




muy bien mis alienitas lindas aki ya esta su kap. espero ke no se esten aburriendo de leer (ke demonios leen si no subotan seguido verdad?) pero bueno. tambien me leen en bill-is-killing-me.blogspot.com/ rekuerden ke les subo el mismo dia en ambas fic...

mil gracias por sus koments bye bye n_n.

1 comentario:

  1. Hola wow me encanta tu fic la voy a segir y estas cordialment invitad a la mia http://rockchava1.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar